Experiencia de marca: estado de situación de la imagen actual de Luparini Repuestos SRL

Fecha

2016-06

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Editor

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Resumen

El siguiente trabajo de investigación persigue como objetivo analizar el estado de situación en que se encuentra la imagen de una organización metalúrgica de la ciudad de Rosario, que lleva el nombre de Luparini Repuestos SRL. Dicho estudio sienta sus bases en la perspectiva que propone a la imagen corporativa como la construcción mental que hacen los públicos de la misma. En este caso en particular, el foco estará puesto en un determinado tipo de público, los clientes. Todo el recorrido que haremos nos permitirá arribar a la realización de un diagnóstico en el que será posible evaluar y analizar los distintos atributos considerados ideales por la organización y pensar así en una imagen ideal, que luego será evaluada según la construcción que hace el público seleccionado de la misma. Para poder realizar este diagnóstico, será necesario construir distintas herramientas metodológicas, que nos permitirán visibilizar los distintos atributos que forman parte de esta imagen y a su vez, evaluar como son percibidos. Así lograremos realizar una deconstrucción de la misma, para estudiarla y entenderla. Decimos que esta investigación está sentada sobre el valor que le damos a la comunicación y su importancia como recurso intangible para la gestión organizacional. Por lo expuesto, este trabajo, sentará las bases que proporcionarán un aporte al sector metalúrgico de la ciudad de Rosario y alrededores. Esto permitirá lograr un crecimiento en el mercado y un posicionamiento competitivo frente a otras organizaciones de la región, de mayor tamaño e infraestructura

Descripción

Palabras clave

Publicidad, Imagen corporativa, Público

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