#UNREnCasa : estrategia de comunicación para la Dirección de Educación Física de la UNR en tiempos de COVID-19
Fecha
2022-06-10
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Resumen
Esbozaremos las
estrategias de comunicación trazadas durante la pandemia del 2020 (el
recorte temporal está delimitado entre el 16 de marzo hasta el 17 de
diciembre del 2020) en el Gimnasio de la Universidad Nacional de
Rosario, cuáles fueron las demandas, los alcances, las limitaciones, el
reconocimiento del (o los) problema(s), los actores implicados, la situación
problemática, los puntos de encuentro y desencuentro, en síntesis: el
entramado comunicacional en todo su esplendor. El objetivo de este
trabajo implica la construcción de una estrategia de comunicación en
situación de crisis en la Dirección de Educación Física de la UNR, en el
marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO de ahora en
adelante) a causa de la pandemia Covid-19.
Descripción
Palabras clave
Comunicación estratégica, Rol del comunicador, Pandemia, Consumo, Vida cotidiana, Universidad Nacional de Rosario, Dispositivo