La comunicación del Museo de la Ciudad "Wladimir Mikielievich" : una mirada desde lo digital en contexto de pandemia

Fecha

2021-12-16

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Resumen

La siguiente tesina es un trabajo de investigación y práctica disciplinar, que se desarrolla en el ámbito de las organizaciones, desde la perspectiva de la Comunicación Estratégica. La organización abordada en cuestión fue el Museo de la Ciudad de Rosario Wladimir Mikielievich, con el objetivo de vincular saberes académicos con el territorio. Se realizó un primer acercamiento para evaluar la situación en contexto, puntualmente de aislamiento social y preventivo por la pandemia Covid-19 y a partir de allí desarrollar el diagnóstico comunicacional de la organización. Una vez identificadas las problemáticas y junto a las teorías y metodologías de investigación estudiadas a lo largo de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, se elaboró un plan de comunicación, planteando estrategias y acciones, con el objetivo de lograr impactos positivos en la organización

Descripción

Palabras clave

Comunicación estratégica, Comunicación digital, Redes sociales, Comunicación organizacional

Citación