La comunicación del Museo de la Ciudad "Wladimir Mikielievich" : una mirada desde lo digital en contexto de pandemia
Fecha
2021-12-16
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Resumen
La siguiente tesina es un trabajo de investigación y práctica disciplinar, que se
desarrolla en el ámbito de las organizaciones, desde la perspectiva de la
Comunicación Estratégica. La organización abordada en cuestión fue el Museo de la
Ciudad de Rosario Wladimir Mikielievich, con el objetivo de vincular saberes
académicos con el territorio.
Se realizó un primer acercamiento para evaluar la situación en contexto,
puntualmente de aislamiento social y preventivo por la pandemia Covid-19 y a partir
de allí desarrollar el diagnóstico comunicacional de la organización.
Una vez identificadas las problemáticas y junto a las teorías y metodologías de
investigación estudiadas a lo largo de la carrera de Licenciatura en Comunicación
Social, se elaboró un plan de comunicación, planteando estrategias y acciones, con
el objetivo de lograr impactos positivos en la organización
Descripción
Palabras clave
Comunicación estratégica, Comunicación digital, Redes sociales, Comunicación organizacional