Gestión estratégica de la comunicación en el Área de Extensión y Territorio de la Universidad Nacional de Rosario
Fecha
2021-11-18
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Resumen
Este trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de comunicación para el Área de
Extensión y Territorio de la Universidad Nacional de Rosario. En 2020 realizamos un
diagnóstico del Área a partir de entrevistas en profundidad y del análisis de reglamentos y
contenidos compartidos en las redes sociales del espacio. Una vez delimitada la
problemática a trabajar, siendo la misma el fortalecimiento de propuestas de extensión
universitaria, identificamos primero un objetivo, luego actores, estrategias y acciones
posibles enmarcadas en las mismas. Nuestro deseo es que este trabajo contribuya a
indagar sobre los aportes que pueden realizarse desde la comunicación a los procesos de
extensión universitaria en la Universidad Nacional de Rosario
Descripción
Palabras clave
Estrategia de comunicación, Gestión de comunicación, Extensión universitaria