El sonido y la música en los videojuegos de la década de 2010

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Buján, Federico
dc.creator Terré, Ignacio
dc.creator Zampa, Giuliano
dc.date.accessioned 2020-11-24T20:26:08Z
dc.date.available 2020-11-24T20:26:08Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/2133/19357
dc.description.abstract En el siguiente trabajo indagaremos acerca del que para nosotros es uno de los campos contemporáneos más prolíficos en la utilización de la música y el sonido: el videojuego. Haciendo énfasis en ejemplos pertenecientes a la década de 2010. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Música es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subject Música es
dc.subject Videojuegos es
dc.subject Juego es
dc.subject Sonido es
dc.subject 2010 es
dc.title El sonido y la música en los videojuegos de la década de 2010 es
dc.type bachelorThesis
dc.type Tésis de Grado
dc.type publishedVersion
dc.rights.holder Autores es
dc.rights.text https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ es
dc.description.fil Fil: Terré, Ignacio y Giuliano Zampa. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Múscia. Rosario; Argentina es
dc.type.collection tesis
dc.type.other bachelorThesis es
dc.type.version publishedVersion es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

My Account


Search DSpace


Browse