4.a. Temas y Debates

URI permanente para esta comunidad

TEMAS Y DEBATES es una revista de periodicidad semestral editada por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (ISSN 1666- 0714).

Tiene como objetivo principal la difusión de la producción académica en Ciencias Sociales procurando generar un ámbito de discusión sobre temáticas propias de esta área de conocimiento a partir de la presentación de artículos inéditos, seleccionados por el Comité de Redacción con la colaboración de árbitros externos especialmente convocados para tal fin.

La publicación se encuentra indizada de acuerdo a los criterios de calidad editorial establecidos por el sistema Latindex (CAICyT-CONICET), habiendo obtenido un puntaje correspondiente al nivel 1 (nivel superior de excelencia). Forma parte, por tanto del Catálogo correspondiente, folio 1176 (http://www.latindex.org/). Además, la revista forma parte de la Base de Datos DIALNET de la Universidad Nacional de La Rioja, España, bajo el registro 12939 http://dialnet.unirioja.es

La revista cuenta con un espacio digital donde pueden encontrarse cuestiones institucionales, indicaciones a los colaboradores, informaciones relevantes y números disponibles en forma digital. El link eshttp://www.temasydebates.unr.edu.ar/index.php/tyd

El Comité de Redacción de la revista está formado por destacados docentes e investigadores de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales:

Directora: Dra. Adriana Chiroleu

Dr. Hugo Quiroga

Dra. Graciela Zubelzú

Dra. Sandra Valdettaro

Mg. Ma. Eugenia Garma

Secretaría de Redacción: Ma. Elena Nogueira

Corrección: Claudia Voras

Mail de contacto:temasydebates01@gmail.com

Examinar