Género, conocimientos y Extensión Universitaria. Análisis de una propuesta de construcción de conocimientos para la incidencia en políticas públicas

Fecha

2011-12

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural

Resumen

Descripción

Este escrito constituye un espacio de interrogación nuevo y específico en una línea de trabajo referida a los vínculos entre género, políticas sociales de gestión participativa y Extensión Universitaria. Se presentan aquí una parte de los resultados de mi Tesis de Maestría en Políticas Sociales, la cual constituye una propuesta analítica para el estudio de la construcción de conocimiento en situaciones de enseñanza y aprendizaje producidas en el contexto de un Programa de Extensión Universitaria destinado a mejorar la incidencia en políticas públicas de las organizaciones de los sectores populares.
This paper presents an area of new and specific question in a line of work related to the links between gender, knowledge and university extension programs here is deepened some of the results of my Master Thesis in Social Policy which is a proposal Analytical Study of the construction of knowledge in teaching and learning situations occurring in the context of a university extension program for Public Advocate of the grassroots organizations.

Palabras clave

Género, Extensión universitaria, Políticas públicas, Gender, University extension, Public policy

Citación