La evaluación de la actividad universitaria y la validación del conocimiento académico: presupuestos epistemológicos desde el MODO 2 de producción del conocimiento
Fecha
2016
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Rosario. Grupo IANUS
Resumen
Descripción
Este artículo pretende dar una respuesta provisoria en relación al tipo de supuestos epistemológicos que sustentan los sistemas de evaluación universitaria desarrollados en las dos últimas décadas. Por otra parte se propone articular dichos supuestos con el contexto actual de primacía de la innovación tecnológica per se.
This article aims to provide an interim response to the type of epistemological assumptions underlying university evaluation systems developed in the past two decades. Furthermore it is proposed to articulate those assumptions with the current context of primacy of technological innovation per se.
This article aims to provide an interim response to the type of epistemological assumptions underlying university evaluation systems developed in the past two decades. Furthermore it is proposed to articulate those assumptions with the current context of primacy of technological innovation per se.
Palabras clave
presupuestos epistemológicos, sistemas de evaluación universitaria, innovación tecnológica, entropía