FHUMyAR - Escuela de Ciencias de la Educación - Material Didáctico
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando FHUMyAR - Escuela de Ciencias de la Educación - Material Didáctico por Materia "Educación a distancia"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Experiencias universitarias de enseñanzas a distancia. Praxis, visiones y horizontes(Laborde Libros Editor, 2013-03) Copertari, Susana; Morelli, SilviaEl libro que aquí presentamos reúne a un equipo estudioso de la Educación a Distancia (EAD), interesado en esta modalidad y en sus cruces con las tecnologías educativas. La necesidad de reunirnos para desandar la cuestión de la EaD en la universidad, teje insospechadas historias devenidas esta producción. La mayor de ellas resulta de la investigación “Análisis de experiencias sobre prácticas de enseñanza en educación a distancia en las carreras de grado de la Universidad Nacional de Rosario” de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), radicada en la Facultad de Humanidades y Artes (HUM 266), desarrollada entre los años 2008 y 2011. Otra investigación, que comienza como continuación del proyecto sobre carreras de grado, focaliza el estudio en las carreras de posgrado a distancia y se titula “Postgrados a distancia y política(s) académica(s) de formación docente en la Universidad Nacional de Rosario”, radicada en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (POL148), se está llevando a cabo desde 2010 y concluirá en 2013.Ítem Acceso Abierto Políticas universitarias, comunidades virtuales y experiencias innovadoras en educación(Laborde Editor, 2018-11) Copertari, Susana; Sgreccia, Natalia; Balagué, Claudia; Fernández-Cárdenas, Juan Manuel; Fantasía, Yanina; Concari, Sonia; Marchisio, Susana; Alberdi, María Cristina; Medina, Laura; Welti, María Elisa; Gerlero, Carina; Alucin, SilviaInvestigar sobre las comunidades virtuales en la Universidad Nacional de Rosario desde las políticas educativas que las sustentan, e incluir experiencias innovadoras en el marco de la educación a distancia y virtual, anudan en el compromiso social que como docentes e investigadores tenemos con la Educación en general y la Educación Superior Universitaria en particular, de cara a las transformaciones que nos demanda a los educadores el Siglo XXI.