Examinando por Autor "Sambad, Valentina"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto La gestión de los recursos en las pymes: ¿forma parte de las decisiones empresariales?(2015-11-18) Amigo, Adriana Célide; Odriozola, Jorge Guillermo; Audisio, Sergio Omar; Millán, Antonio Julio; Romero Jensen, Carlos; Blanque, Silvina María; Arcieri, Hernán Carlos; Bondar, Carlos Esteban; Páez, Guillermo Néstor; Latorre, María Gabriela; Rivero, Lorena; Sambad, Valentina; Vechio, María Belen; Ortíz, Gisela María; Buncuga, Andrea; Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de RosarioLa cultura organizacional de las Pequeñas y Medianas Empresas presenta características hard y soft, por su conformación y gestión que sin estar en el nivel de información de las mismas presentan grandes desafíos para su competitividad. Encausar la gestión de los recursos como área decisionales, es una problemática cuya formulación, implementación y control, marca la diferencia en la propensión al crecimiento, el compromiso por el futuro y la generación desventajas competitivas sostenibles.Ítem Acceso Abierto La interrelación de los recursos, clave de la competitividad interna(2017-10) Amigo, Adriana Célide; Páez, Guillermo Néstor; Odriozola, Jorge Guillermo; Latorre, María Gabriela; Arcieri, Hernán Carlos; Ortíz, Gisela María; Sambad, Valentina; Audisio, Sergio Omar; Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de RosarioÍtem Acceso Abierto La interrelación de los recursos, clave de la competitividad interna(2016-11) Amigo, Adriana Célide; Páez, Guillermo Néstor; Odriozola, Jorge Guillermo; Latorre, María Gabriela; Arcieri, Hernán Carlos; Ortíz, Gisela María; Sambad, Valentina; Audisio, Sergio Omar; Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de RosarioLos Recursos, pueden considerarse generadores de costos o de valor. La clave de esta esta diferencia es entenderlos como capacidades distintivas. Para que estas capacidades generen distinción, deben interrelacionarse entre sí como si fueran clientes internos los unos de los otros. Entender este concepto filosófico, marca un camino de competitividad interna que para que se sostenga afectará la cultura de la empresa, la interacción de las personas, de las decisiones y de los procesos de control