¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Guberman, Lucio
dc.creator Salis, Paula G.
dc.date.accessioned 2022-06-22T19:02:47Z
dc.date.available 2022-06-22T19:02:47Z
dc.date.issued 2022-05-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/2133/23873
dc.description.abstract Actualmente la comunicación y el marketing político son herramientas con las que cuenta todo candidato que en el marco de una campaña electoral tenga como objetivo hacerse visible ante un complejo -y cada vez más segmentadoelectorado. El presente trabajo pretende describir precisamente las diferentes estrategias posibles para posicionar a un candidato (taxonomía de estrategias), teniendo en cuenta ciertos factores, como las características propias de la persona, el contexto, y las posibilidades concretas de ejecución de una estrategia determinada, no olvidando que, como indica Carlos Fara, “existen tantas estrategias como personalidades que las puedan llevar a cabo. Nunca existe un solo camino posible. La mejor estrategia es la que pueda ser asimilada o internalizada por el candidato en cuestión”. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ *
dc.subject Marketing político es
dc.subject Medios de comunicación es
dc.subject Opinión pública es
dc.title ¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles es
dc.type bachelorThesis
dc.type Tésis de Grado
dc.type acceptedVersion
dc.rights.holder Autora y Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales es
dc.rights.text Atribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales. es
dc.description.fil Fil: Salis, Paula G. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina. es
dc.type.collection tesis
dc.type.other bachelorThesis es
dc.type.version acceptedVersion es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

My Account


Search DSpace


Advanced Search

Browse