Revista IRICE, Año 1997, Nº 11

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.date.accessioned 2015-05-27T19:35:38Z
dc.date.available 2015-05-27T19:35:38Z
dc.date.issued 1997
dc.identifier.issn 0327-392X es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/2133/4787
dc.description.abstract En este número se abordan los siguientes temas: los efectos diferenciales y combinados en la comprension lectora de los medios escritos, orales y gráficos; acerca de los textos escolares; el rendimiento escolar y los procesos cognitivos implicados en el aprendizaje de saberes científicos es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher IRICE es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ *
dc.source Revista IRICE, Año 1997, Nº 11 es
dc.subject Investigación es
dc.subject Psicología es
dc.subject Educación es
dc.title Revista IRICE, Año 1997, Nº 11 es
dc.type other
dc.type Revista
dc.type publishedVersion
dc.rights.holder IRICE es
dc.description.fil Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación es
dc.type.collection revista
dc.type.version publishedVersion es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

My Account


Search DSpace


Browse

Statistics