(AyD) Capítulo de Libro

Repositorio RepHipUNR

(AyD) Capítulo de Libro

 

Envíos recientes

  • San Martin, P; Sagastizábal, M.A.; Perlo, C.; Pivetta, B. (NOVEDUC, 2004-07-23)
    En este capítulo, presentamos una propuesta pedagógica realizada en la escuela de la comunidad toba. La misma tuvo como eje principal el trabajo curricular de un cuento aborigen. Éste ha sido trabajado como un objeto ...
  • Perlo, Claudia (NOVEDUC, 2004-11-14)
    Considerada por los padres como la principal y a veces única función de la escuela y señalada por los docentes como el área en la que se evidencia mayor dificultad para el aprendizaje, constituye pues uno de los puntos en ...
  • Perlo, Claudia (NOVEDUC, 2004-08-09)
    En nuestros días la educación formal ya no es concebida como una posible adquisición para ilustrar a un grupo determinado de sujetos, sino como un factor indispensable y decisivo del desarrollo humano individual por un ...
  • Perlo, Claudia (NOVEDUC, 2009-03-23)
    El Capítulo presenta tres apartados, el primero aborda las relaciones entre el proceso de comunicación y la atención a la diversidad en las organizaciones educativas. El segundo sintetiza el marco de referencia ...
  • Perlo, Claudia (NOVEDUC, 2009-02-10)
    Hemos encontrado a través del desarrollo teórico abordado algunas respuestas. Aquí profundizaremos estas preguntas y el desarrollo teórico mencionado en el campo organizacional. En síntesis, lo que intentamos es transferir ...
  • Perlo, Claudia (NOVEDUC, 2009-05-18)
    Generalmente los problemas organizacionales se nos muestran como si fueran fenómenos de naturaleza ajena a nosotros mismos. Realidades que debemos asumir y a las cuales debemos adaptarnos como parte de algo dado. Realidades ...
  • Prólogo 
    Perlo, Claudia (UCEL Editora, 2013-05-05)
    El sentido del presente volumen 1.- Pocos dudarán que la temática educativa es de por sí compleja. Lo que sea educación no es un concepto que se pueda de finir sin supuestos previos y que es necesario tener ...
  • Perlo, Claudia (Grupo de Investigación en Administración y Gerencia del Talento Humano- Universidad de Manizales, 2013-03-25)
    Presentamos este trabajo con el deseo de construir un modelo teórico que supere la fragmentación disciplinaria dentro de la cual se ha desarrollado la ciencia en el siglo pasado como así también para contribuir a la ...
  • UNPAedita 
    Claudia Perlo (Universidad de Manizales, 2013-05-12)
    PRESENTAMOS ESTE TRABAJO CON EL DESEO DE CONSTRUIR UN MODELO QUE SUPERE LA FRAGMENTACION DISCIPLINARIA DENTRO DE LA CUAL SE HA DESARROLLADO LA CIENCIA EN EL SIGLO PASADO COMO ASÍ TAMBIÉN PARA CONTRIBUIR A LA TRANSFORMACIÓN ...

Mostrar más