FAPYD - Producción de Docentes e Investigadores

Repositorio RepHipUNR

FAPYD - Producción de Docentes e Investigadores

Envíos recientes

  • Jiménez, Darío (2016)
    Análogamente a la figura de la huella en el “paradigma de inferencias indiciales” de Ginzburg, Didi-Huberman propone poéticamente a la ceniza refiriéndose a la imagen como documento de la cultura, susceptible de interpretación ...
  • Cicutti, Bibiana; Ponzini, Bibiana; Asorey, Gabriel; Basso, Andrea; Cignacco, Andrea; Español, Jorge; Galimberti, Cecilia; Garrofé, Miguel (UNR Editora, FAPyD UNR / IDEHA / Ediciones A&P, 2016)
    La condición cultural del mapa se revela como parámetro a considerar en la construcción de territorialidades, por cuanto nuestra experiencia espacial -el reconocimiento de nuestra identidad y sentido de pertenencia, las ...
  • Jiménez, Darío; Premoli, Horacio (2014)
    Si la Historia no es una, ni objetiva, ni neutra … Cómo entonces puede “enseñarse”? La ponencia parte, fundamentalmente, de una experiencia: reúne un cúmulo de pensamientos, actividades y posiciones críticas respecto de ...
  • Jiménez, Darío (2012)
    Este trabajo recopila la producción del referido blog, disponible en sitio web http://proyectosviviendaciudadpais.blogspot.com.ar/, en el que se volcó en un nivel preliminar y de forma accesible y coloquial (acorde a su ...
  • Brarda, Analía; Heredia, Elina; De Gregorio, Roberto (Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario.UNR Editora. Editorial de la Universidad Nacional de Rosar, 2014)
    La presente investigación da cuenta de cómo un grupo de investigadores, nos hallamos abordando el compromiso de la "memoria", a partir del estudio de las obras de arquitectura escolar promovidas por el Estado Nacional y ...